miércoles, 14 de septiembre de 2016

20 TRUCOS PARA SER MAS POSITIVOS


Resultado de imagen para ser positivo

HOLA!!!

Otra vez yo..... les comparto este video donde nos regalan ideas sencillas pero geniales para ser mas positivos en nestro dia a dia...

Agadezco a el mundo del alma por su tiempo     https://www.youtube.com/watch?v=Cy-lLk3xqFk

Saludos XD #bepositive

SIGNIFICADO DE SER POSITIVO.

Al empezar a realizar este blog me doy cuenta que ser positivo es ver el lado bueno de las cosas
todos no somos iguales aunque aveces confundimos el ser positivos con estar alegres todo el tiempo y no es lo mismo.

Ser positivo es ver lo bueno de todas las situaciones

Resultado de imagen para QUE ES SER POSITIVO

EL PRIVILEGIO DE AMAR

Hoy les quiero compartir  la letra de esta bonita cancion que tiene un mensaje super positivo. https://www.youtube.com/watch?v=-4BxnDEkCK4

El Privilegio de Amar

Qué podré decirte
en el corto tiempo
en que se vive una ilusión
qué podré dejarte
tan pegado al alma
que se quede ahí en tu corazón

Yo no pretendo enseñarte
lo que es el mundo
me falta también
pero vale la pena
disfrutar cada día
porque me has regalado
el privilegio de amarte

Di lo que sientas
haz lo que piensas
da lo que tengas
y no te arrepientas

Y si no llega
lo que esperabas
no te conformes
jamás te detengas

Pero sobre todas las cosas
nunca te olvides de Dios...

Serás del tamaño
de tus pensamientos
no te permitas fracasar

Lo más importante
son los sentimientos
y lo que no puedes comprar

Y cuando llegue el momento
en que tú sola quisieras volar
aunque no estemos juntos
estarán los recuerdos
que con solo quererlo
volverás a vivirlos

Di lo que sientas
haz lo que piensas
da lo que tengas
y no te arrepientas

No te limites
por lo que digan
sé lo que quieras
pero sé tú misma

Y si no llega
lo que esperabas
no te conformes
jamás te detengas

Pero sobre todas las cosas
nunca te olvides de Dios
Pero sobre todas las cosas
como te quiero
Mi Amor


disfruten :-)


GRACIAS AMIGO!

Es importante Agradecer... 


Primeramente a Dios que ha puesto ángeles en nuestro camino y estos ángeles son llamados amigos...


Gracias amigo
por caminar con migo

Por hacerme con tu afecto
mucho mas fácil el camino

Por el tiempo que me das al escucharme

Por brindarme muchas veces tu valioso tiempo 
y sacar lo mejor de mi

Gracias por dejarme ver que soy importante para ti
ya que tu eres muy importante para mi

Gracias por tomar mi corazón que como el tuyo
esta sediento de cariño, confianza y mucha admiración

Son tatas cosas las  que tengo que agradecerte que las palabras sencilla mente no me alcanzarían...

Aunque si....  Todo este sentimiento lo encierro en una sola palabra y esa es 

GRACIAS