miércoles, 14 de septiembre de 2016

GRACIAS AMIGO!

Es importante Agradecer... 


Primeramente a Dios que ha puesto ángeles en nuestro camino y estos ángeles son llamados amigos...


Gracias amigo
por caminar con migo

Por hacerme con tu afecto
mucho mas fácil el camino

Por el tiempo que me das al escucharme

Por brindarme muchas veces tu valioso tiempo 
y sacar lo mejor de mi

Gracias por dejarme ver que soy importante para ti
ya que tu eres muy importante para mi

Gracias por tomar mi corazón que como el tuyo
esta sediento de cariño, confianza y mucha admiración

Son tatas cosas las  que tengo que agradecerte que las palabras sencilla mente no me alcanzarían...

Aunque si....  Todo este sentimiento lo encierro en una sola palabra y esa es 

GRACIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario